martes, 16 de marzo de 2010

Mi princesita Linda

Bueno pues hoy nos ha llegado un vestidito con tres moñitas que nos han hecho,una de ellas haciendo juego con el vestidito, con colores super primaverales, queriamos un vestidito para ocasiones especiales y creo que hemos acertado, parece toda una princesita os subo unas fotucas para que lo veaissssssss a mi modeloooooooo, que me la comooooooooooo, si muchas niñas no tienen vestidos tan bonitos y tan bien hechos, eso me decía mi mami, y mis vecinasssssss, bueno ahi van unas fotos

y agradecir a sandra y sobre todo a su mami que tiene unas manos de oro, toda una profesional, madre mia

mirar que tela y que acabados mas bonitos

Aquí tumbadita

Con la moñita haciendo juego con el vestido.

Aquí mis dos amores mi Trastolillo Luismi y Linda, su compi de aventuras y juegos.




Aquí con otra de sus moñitas, esta es la preferida de mi peque.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa,.. hace mucho que quería pasarme a saludarte,.. que vas a pensar que soy una desagradecida jaja,... ¡ madre mía ! que mayor está el peque,... casi no lo reconozco,.. ya tien cara de hombrecillo jeje,.. te mando un besote enorme,.. besitos bego

Marian dijo...

begoooo wapa cuanto tiempo sin saber de tí, me alegra muchísimo tu comentario, tienes facebook, para tener un poquito más de contacto, y que yanira??? y vosotros??? besucos, es que mi trastolillo ya tiene 7 añazos, se nos hacen mayores super rápido

Caricaturita dijo...

pero qué cositaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo un perrito también mucy guapo¡

Trini Altea dijo...

Que graciosa con su vestido, me quedo echando le un vistazo a tu blog. Un saludo

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo

Jana ★ dijo...

Hola linda, soy nueva en tu blog, ya me he hecho seguidora porque em ha gusta mucho. Por lo que he visto, eres cántabra, como yo jeje, te invito a que pases al mio, y si te gusta te hagas seguidora, como yo me he hecho de tí.
un besito!
http://janakitchen.blogspot.com