miércoles, 4 de junio de 2008

Esta noche ha venido el Sr. Perez



Bueno pues si ayer se le cayo su primer diente a mi trastolillo luismi, pues si con la temprana edad de 5 años y 3 meses a mi trastolillo se le ha caido su primer diente y se le esta moviendo el segundo y su primer diente ya le asoma y ayer por la noche el Ratoncito Pérez nos visito, y le dejo dinero y una carta que leimos los dos emociones esta mañana os escribo:

¡Hola LUISMI!


Veo que se te ha caído TU PRIMER diente… lo he olido y me he acercado a tu cuarto para ver si era verdad. Lo habéis preparado genial. Me gusta lo del sobre con mi nombre y que me llames “sr. Pérez”; me siento muy importante, je, je, je. Y si me pones queso ya…ni te cuento lo contento que me pongo. Me flipa el queso. Para el próximo, ya lo sabes. Y me da igual si es manchego, curado o semicurado, de bola, viejo… menos de Burgos que no me gusta ná de ná.


Pero te voy a pedir un favor porque me has pillado desprevenido y no tengo nada preparado para ti. Podría dejarte algo de dinerito, te dejo un billete, no es mucho, pero creo que prefieres algo diferente, como… ¿algún juguete? ¿Te importa volverme a dejar el sobre mañana por la noche? Así, me da tiempo de buscarte algo especial (que creo que ya sé qué va a ser).


No suelo contar cosas de mi trabajo, pero por ser tú y ya que te hago esperar, te diré que en mi casita tengo un cuartito lleno de regalos, pero ¡¡¡este fin de semana ha sido tremendo!!! A paquito se le han caído dos dientes, Susana se ha dado un porrazo de la bici, y las paletas que apenas se el movían, ¡¡raca!! Las dos fuera. Por si fuera poco, hay unas trillizas a las que se les caen los dientes a la vez. Y me han dejado todos sus colmillos (¡me encantan los colmillos, tengo que reconocerlo!).

Y con tanto trabajo, de aquí para allá, me he quedado sin nada. Hace más de cien años que no me pasaba. ¿Será por el cambio climático que está alterando esto de la caída del diente también?


Bueno, Luis Miguel, espero que no te enfades conmigo y que mañana por la noche cuando pase por aquí me dejes tu diente – con un poco de queso, ¿vale?


Un beso muy fuerte de tu amigo:


Ratoncito Pérez

No hay comentarios: